miércoles, 3 de diciembre de 2008

ACCESO PERSONAL LABORAL DE LA JUNTA DE ANDALUCIA

Las personas interesadas tienen 15 días para solicitar su participación en el concurso de acceso a laborales de los grupos III, IV y V de la Junta de Andalucia. Ver BOJA 2 de Diciembre de 2.008.

5 comentarios:

LIBELULA dijo...

Hola soy maria monitora de educacion especial,llevo 5 años trabajando para esta entidad(JUnta de andalucia-EDUCACIÓN)...de primeras se ve todo muy bonito,hay que estar agradecida de tener un empleo de lo que te gusta y has estudiado...sin oposiciones,con un buen horario ,buenas vacaciones y pagas extrass...viendo asi,hay que estar agradecida:(a dia de hoy no es mi caso).
1.-LLegamos a los centros,y el equipo directivo no sabe nuestra funciones:"os recuerdo que nos ven como a unos:LIMPIACULOS
2.-Los famosos asuntos propios(a los que deberiamos llamar:los 8 dias fantasmales)..ya que en la mayoria de los centros el equipo directivo se niega a dar:con la escusa:DE que no CUMPLIMOS HORARIO.las 35 horas semanales...Estoy harta de que mezclen las cosas,y que amenacen con empezar a las 8 y terminar a las 3..y si hay comedor en el centro ya ni os cuento...
No entiendo porque no estan las cosas claras,no podemos decir nada ,pues para todo tienen palabras.Lo mas trite de todo es que no es asi,y a ellos no le interesa saber que pone en nuestro convenio(el cual no esta en el centro),,pues os recuerdo que somos PERSONAL LABORAL ,,y no docente...(me rio yo de los docentes)
4.-Seguimos perdidos,el acceso no sale y a dia de hoy me entero que mi centro a salido en el CONCURSO DE TRASLADOS...esto me lleva a que me vuelvan a CESAR a que me manden al PARO...y a esperar que me ofrezcan algo¡¡¡¡ jejej
Nadie sabe nada...es la frase mas común,tambien esta la frase de los famosos sindicatos(para ellos tampoco somos nada)el sindicato te dice: Confio ,o me imagino que trabajaras el proximo septiembre...
No hay manera ninguna de saber quien esta delante o detras de ti,pues todo esta escondido o mejor dicho;Esto es lo que hay te llamaran algun dia(tu mientras tanto espera sentada...da igual que vayas a delegacion o a la casa blanca..pues el proceso es ese desde hace mil años...
5,- Y para terminar el remate final: LA PATADA EN EL CULO.
Salen unos cursos del I.A.A.P:una vez al año,los UNICOS que van destinados a los MONITORES DE EDUCACION ESPECIAL...pues bien aki viene el asunto:
Los cursos son los mismos desde hace 3 años,en sevilla y este año en San fernando cadiz:pues bien con mi ilusion hecho mi solicitiud,me dicen que estoy admitida,,,Todo esto es para mi FORMACION(pues me gusta mi trabajo y sentirme realizada como persona,quiero aprender para poder seguir ayudando,,,)En fin que el tema esta;En que nadie se hace cargo de las famosas DIETAS(gasolina,comida,alojamiento)..levo dos dias luchando hablando con miles de personas,mi consergeria pasa la bola al centro,en el centro se rien en mi cara diciendome:LO QUE NOS FALTABA AKI,TENER QUE PAGARTE LA FORMACION...encima tienes que escuchar esa frase despectiva...a ellos se la suda,una llamada al inspector,,,y tan agusto un problema menos,no hay orden ,boja o ley ninguna que refleje que me tienen que pagar mis gastos.(lo entiendo hasta cierto punto..)
Ahora me vuelvo loca hablando con las personas encargadas del personal laboral,estas siguen pasandose la pelota;la escusa:esos cursos los saca el I:A:A:P que se hagan cargo ellos,,,,

LIBELULA dijo...

Lo que quiero decir con esto es que:YA ESTA BIEN DE MAREARNOS¡¡¡COJONES¡¡¡
No entiendo como nos mueven a su antojo...pues sin la presencia en mi centro del monitor de educacione especial estarian bastante perdidos...pero ellos los otros y los del mas allá no lo ven asi,bastante que nos dan trabajo,,,o yo que se.
La cosa esta en que nadie se hace cargo de mi dieta,yo no puedo hacer los cursos,y los que tengo hechos la mayoria no me puntuan jejeje incluso los que mas tienen que ver con educacion especial,,,pero este el gato que se muerde la cola,esto es el PERSONAL LABORAL,LA ADMINISTRACION,EL CENTRO LOS SINDICATOS,,,Y PETETE.
Me tienen quemada,dando vueltas de aki para ya,y encima no me puedo quejar....
CREO QUE DEBERIAMOS A EMPEZAR A UNIRNOS ¡¡¡ YA ¡¡¡¡
Pues cada vez vamos a tener las cosas mas crudas,
Propongo.
INTENTEMOS APAÑAR LOS CORREOS DE LOS MONITORES A LOS QUE CONOCEMOS,TRABAJEN O NO,Y EMPEZAR A COMUNICARNOS ENTRE NOSOTR@S...CON ESTO HAREMOS MAS FUERZA.
Mañana por la mañana le mandare un escrito a la Señora DELEGADA DE EDUCACION DE JAEN...he hablado con su secretaria,pero necesito llegar mas allá.lo que os quiero decir con esto ,es que no es lo mismo llegar con una carta de una persona,a llegar con una carta firmada por 30 personas.
SOMOS UN GRUPO MINORITARIO...Y DEBEMOS UNIRNOS,PARA CONSEGUIR QUE MENOS QUE LA INFORMACIÓN NECESARIA,.
YO CONCURSO,PERO NO VOY EN LUCHA CON NADIE,es decir la informacion que tengo la paso,no me la guardo,y no siento que otro como yo me pueda robar algo,,,pues creo que lo que cada uno tendra lo suyo..es decir que esto no es picarnos entre nosotros a la hora de CONCURSAR,sino todo lo contrario,,,vamos a AYUDARNOS,,,SOLO ASI PODREMOS CONSEGUIR ALGO...por lo menos INTENTARLO¡¡¡
Bueno pues espero sonrian y tengan mejores dias que el mio.,...
A dia de hoy me siento ENGAÑADA ,UTILIZADA,MANIPULADA,.... Anque nadie podra cambiar. MI FUERZA,EN EL TRABAJO,MI ANIMO POR SEGUIR APRENDIENDO,,Y COMO NO POR DEFENDER MIS DERECHOS COMO UNA TRABAJADORA MAS DEL SISTEMA.

Gracias y perdonar por el culebron,pero me sirve para desahogar....
A partir de ahora intentare poner mi granito de arena otra vez....
Podeis mandar esto a todo el mundo que querais,,,,LIBELULA.

rocio dijo...

Hola Libélula!, Soy monitora como tú y he trabajado muy poco. El curso pasado no me llamaron ni para cubrir un solo día. Estoy esperando lo del acceso, a ver si se resuelve algo. Me gustaría afiliarme a algún sindicato, me aconsejas alguno?, soy de un pueblo de Cádiz. Cuando me llaman para trabajar lo hacen desde el SAE porque aún no estoy en bolsa, y así llevo esperando un montón de años. Si me puedes informar de algo te lo agradecería. Un saludo y gracias.

mtro dijo...

Hola Libélula, como a todo en la vida hay que verle la parte positiva a las cosas.

Llevas cinco años trabajando, en lo tuyo, en lo que has estudiado, con continuidad y encima te puedes formar gratuitamente, no???? Además según tengo entendido con un sueldo muy bueno en relación a las horas trabajadas y al montón de vacaciones que teneis. Entonces es cuestión de que lo relativices y pienses en el lugar en el que están otras personas, también tituladas como tú, y posiblemente con mayor titulación que tú. Y NO ES QUE HAYA QUE ESTAR AGRADECIDA DEL PUESTO EN EL QUE ESTÁS, ES QUE TIENES OBLIGACIÓN DE ESTAR AGRADECIDA, POR RESPETO A OTROS COMPAÑEROS TUYOS QUE NI POR ASOMO HAN TENIDO TU SUERTE.
Si os consideran "limpiaculos", es cuestión de que con tu trabajo le hagas conocer hasta donde puedes llegar, de todas maneras no hay nada de malo o asear a los niños que lo necesitan, no??? Es cuestión de estudiar más si quieres promocionar....

En cuanto a los cursos que puedes realizar del IAS, date con un canto en los dientes, ya que puedes especializarte de forma gratuita y cada año, y así obtienes puntos para la posible oposición. Otros no tienen esa posibilidad, para especializarse, tienen que gastarse la pasta, y por supuesto, nadie les paga dietas, ni kms, ni nada de nada.

Pues nada, espero te ayude mi mensaje para que te sientas privilegiada y seamos un poquito más humildes, más que nada teniendo en cuenta la situación del país.

Por cierto, si te queda un ratito de entre todas esas cosas que haces, quizás sería bueno que repasaras las reglas ortográficas, es algo básico en el aprendizaje de las personas, no crees????

Un saludo.

MONITOR@S-ESPECIAL dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.